Viajes Para Ti renueva la imagen de la página web corporativa

Viajes Para Ti estrena nueva imagen de la página web corporativa con un diseño más visual e intuitivo. La agencia de viajes, especializada en la venta online y propietaria de las marcas Esquiades.com, BuscoUnChollo.com y Amimir.com, sigue creciendo y adaptándose a las nuevas tendencias. La nueva interfaz permite a los usuarios navegar por diferentes pestañas y consultar información vinculada a la empresa.

El usuario podrá descubrir las últimas noticias, apariciones en prensa y aspectos más internos, como los integrantes del equipo. También, podrá conocer los casos de éxito de nuestros colaboradores y toda la información necesaria para promocionar un negocio turístico con Viajes Para Ti.

Con este nuevo diseño, el internauta también tiene acceso a las diferentes páginas de las marcas: Esquiades.com, líder en la venta de packs de esquí y deportes de aventura en España; BuscoUnChollo.com, web pionera en la venta flash de paquetes turísticos en España; y Amimir.com, el reciente proyecto lanzado de buscador de hoteles que cuenta con más de 20.000 alojamientos situados en España, Portugal, Andorra, Francia y ciudades internacionales más importantes.

Con el objetivo de facilitar la interacción y la búsqueda de empleo, se ha activado el apartado “Únete a Nosotros”. A través de esta pestaña, se pone a disposición de los usuarios, todas las novedades formativas y profesionales de la empresa. Debido a su crecimiento en estos últimos años, Viajes Para Ti se encuentra en constante búsqueda de nuevos perfiles que quieran formar parte de un proyecto consolidado y actualmente expandiéndose a nivel internacional. En esta sección, los candidatos encontrarán un formulario donde pueden adjuntar su CV.

Con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, la empresa cuenta con un equipo joven y dinámico, formado por más de 80 profesionales del turismo, la comunicación y las nuevas tecnologías. Entre los principales valores que se comparten en Viajes Para Ti, y que se podrán apreciar en esta nueva página web, se encuentran la transparencia, la humildad, el dinamismo y la pasión.

También, con la intención de resolver dudas y atender a los usuarios, la web www.viajesparati.com incluye un formulario de contacto general y toda la información necesaria para llegar a las oficinas, ubicadas en el edificio Tecnoparc de Reus.